domingo, 5 de diciembre de 2010

Para comentar vuestros post

Si tienes algo que compartir con nosotros dejanoslo aqui, la web se actualizara y tu carta o comentario sera revisado y podrá ser publicado en las entradas principales.

8 comentarios:

  1. ola viejo espero estes bien mira mi duda es que por que quiero escribir una cancion que sea linda y transmita ese sentimiento que lleva la letra el problema es que no se como llevar la letra o como juntarla de modo que se escuche bien me entiendes entonces aqui te dejo mis datos para ver si puedes ayudarme con este pequeño problema ok mi mail es todomundo_pesado@hotmail.com y en facebook aparesco como pablo mojica canseco gracias y espero puedas ayudarme

    ResponderEliminar
  2. Hey Rene, mira encontre de casualidad tu blog y me viene de 10 (:
    te kiero hacer una consulta..
    mira, yo escribi algo, pero ke enrealidad parece poesia ke una cancion.. pero kisiera hacerlo cancion...
    el problema es ke, nse si es por la metrica o ke, pero no me cierran bien la secuencia de las notas...
    osea. para ke entiendas,,, arreglo la melodia para la primera estrofa, y en las siguientes oraciones tengo ke alargar el tiempo de los acordes o aveces hacerlas mas cortas.. te dejo un par de direcciones para ke hablemos y ahi te paso la letra y me decis cual es el problema :)

    Msn: chala_metal@hotmail.com

    Facebook: Matias Chalaman Wendel ( http://www.facebook.com/chala.metal )

    Twitter: @chala_metal ( http://twitter.com/#!/chala_metal )

    espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar
  3. Te he enviado un email revisalo y estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  4. hola..!! rene me llamo josnaira tengo 12 años me ah gustado la musica siempre y ahora compuse una cancion bueno enrrealida noc si es una cancion se llama " hacercate a mi" cauando la compuse estube muy inspirada ..Quiero saber si me puedes ayudar con esto te voy A dejar mi msg para asi estar en contasto ... chaiito0 y gracias..=D

    msg:la_angelita_09_100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola rene,mi nombre es emmanuel, veras voy iniciando en el mundo de las letras(canciones) y como todo principiante tengo un buen de dudas, la cuestion es esta: tengo las secuencias armonicas,tonadas(melodia)pero por alguna razon no eh podido hasta hoy escribir letras,lo mas k eh logrado es escribir algunas ideas de 2 o 3 reglones como maximo y me quedo atorado,presiento que nose como desarrollar una historia,creo que ahi es donde esta mi problema.

    que me recomiendas hacer?

    toco guitarra tengo formacion clasica( carrera tecnica de 3 años),eh asistido a talleres de jazz me e preocupado por aprender,pero las letras me quiebran la cabeza. saludos y espero que me puedas ayudar.

    ResponderEliminar
  6. Hoola...mira emm...yo hasta hace un tiempo escribi una canicion, pero me quede en una parte y no puedo seguir porq estoy "bloqueado" ...

    Mi Msn es : oflau_06@hotmail.com

    Mi face es : Laau Chetto

    oajal me puedas ayudar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola mira la verdad soy un aspirador a escritor pero me encantaria desahogar mis letras con una melodia quisiera que me ayudaras a komponer la musica y yo te doy la letra te doy mi correo si se ocupa algo solo dime p_0_o9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. que tal amigos.!! es un dilema a la hora de escribir una cancion, el principio esta en sentir, preguntate lo siguiente:
    ¿Que Quieres Expresar?
    ¿A quien quieres llegar?
    estoy seguro que te ayudara mucho, digamos que pudes escribir hasta lo que no puedes escribir aunque suene ilógico pero te doy un ejemplo:

    Quiero escribir una canción
    no encuentro ni la primera palabra
    mi cabeza estalla y mi voz
    buscando frases en esta batalla

    Esto seria un buen comienzo es prácticamente lo que están sintiendo ustedes dicho de una manera sentimental

    ResponderEliminar