domingo, 5 de diciembre de 2010

Consulta On Line Música y Arreglos

Consulta On Line Privada

o
René Arias
Músico, Compositor y Arreglista


Comentarios de clientes que ya han usado la Consulta de Musica online, AQUÍ.

Ahora en Messenger, también sesiones breves: 15 min. – 30 min. (leer más abajo).
o
Consultas on-line (e-mail, messenger)

Sólo para consultas privadas.

Para enviar tus posts que NO sean de Consulta Privada puedes escribir una entrada en el blog y comentar Aqui

¡Si quieres solicitar mi ayuda… lee esto!

Estimado/a lector/a, el propósito de este blog es hablar sobre composición.

Si necesitas mi ayuda sobre otros temas como: arreglos musicales, grabaciones, opiniones profesionales de tu tema, como dedicarla, necesitas de urgencia la ayuda, expresar sufrimientos, miedos, obsesiones, tristezas, etc… te atenderé de forma privada, personal, con un trato preferente, y mi esfuerzo en responderte tendrá un valor económico (ver más abajo)
Puedes usar esta Consulta Privada si quieres que:

1. Te responda de manera urgente.

2. Te responda de forma privada.

3. Te conteste sobre temas como:

a. Canciones(problemas con la letra, problemas con la musica, criticas profesionales, dedicaciones especiales, composición, te has quedado con media cancion, no sabes como empezar, etc.)

b. Música en general:

- Arreglos
- Cancion de Tristeza
- Letra de tu cancion
- Deseas una critica profesional de tu tema
- Cómo grabar
- Quieres terminar pronto el tema?
- Etc.

En la Web sólo contesto sobre Compocisión, en la Consulta privada sí puedes preguntarme sobre TODOS los temas que desees, incluyendo Composición, claro.

Si quieres contactar conmigo en esta Consulta Privada, lo haré de una de estas DOS maneras:

1) En directo a través de Messenger.

2) Por carta a través de e-mail.

- Si decides contar con mi apoyo y orientación de forma directa, a través de Messenger

15 minutos - 6 $.
30 minutos - 10 $.
1 hora completa – 18 $.

Si prefieres que sea a través de e-mail, escribe tu carta con la extensión que desees.

- Si me formulas DOS preguntas concretas (a las que te responderé con gran detalle y extensión) - 21 $


- Si me formulas CUATRO preguntas concretas (a las que te responderé con gran detalle y extensión) - 25 $

Los precios que he establecido me parecen bastante asequibles, considerando que en mi oficina cobro 60$/hora, y que leer y contestar detenidamente a cada carta me lleva casi dos horas. Es una oferta muy razonable (quizás de más… y posteriormente suba el precio).

Las cartas NO serán publicadas en la Web, respetando la privacidad de los que las envíen.

Si deseas recibir mi ayuda en esta Consulta Privada, es sencillo, sigue estos pasos:

1) Me mandas un e-mail a reneariasmusic@hotmail.com. Escribes en el enunciado “Messenger” y escribes algo como “quiero una consulta privada” si quieres usar esa opción, o “Carta privada” si quieres que te conteste por e-mail (te agradeceré si me mandas tu carta en formato Word).

(No os molestéis en enviar cartas a ese e-mail si no tenéis intención de recompensar mi esfuerzo con el precio fijado, no contestaré a ninguna de ellas). Para las consultas gratuitas está la Web.

Si decides hablar conmigo por Messenger, puedes preguntarme TODO lo que desees, no hay límites de preguntas de ningún tipo en el tiempo contratado; te recomiendo que te hagas una lista escrita de tus dudas para que la conversación te sea provechosa.

Si es por carta, su extensión puede ser larga o corta, como estimes oportuno. Tú eliges si me haces DOS o CUATRO preguntas concretas (ver arriba) sobre el tema que te preocupa. Mi respuesta a éstas será detallada y extensa.

2) Yo te envío un mail solicitando el pago previo a través de Paypal (es la empresa más segura y transparente que existe en cuanto a transacciones económicas en internet; es el soporte bancario de las compras y ventas de la conocida Web de subastas por internet Ebay).

3) Le das al link que hay escrito en ese mail, que te lleva a Paypal. Sigues sus instrucciones, les pagas a ellos y, una vez hecho esto, ellos me envían un mail diciéndome que has pagado (suele resolverse en pocas horas). A mí NO me llega ningún dato bancario tuyo (ni falta que me hace, no me dedico a eso), para eso está Paypal, ellos se encargan de todo.

4) Una vez realizado el trámite, si has elegido hablar conmigo en Messenger, te escribiré un mail para que acordemos una hora para la sesión. Si has preferido que te responda por carta, te llegará mi contestación en menos de 24 horas.

5) Si por casualidad no te convenciera lo que te escribo en mi respuesta a tu carta, cosa que dudo ;) … tienes estas dos opciones:

a) No volver a escribirme más de forma privada puesto que consideras que a ti no te sirve mi ayuda.

b) Volver a preguntar las dudas que te queden de la carta en cuestión (costará otros 21 $ por carta).

6) Si necesitas saber otra forma de pago sigue las intrucciones de arriba, y en el mail explica que necesitas otra forma de pago.

Esta Web seguirá siendo gratuita y continuaré contestando a vuestras como hasta ahora, GRATIS, eso sí, siguiendo las pautas de este link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario